CAVERNOMA 4 anos

Foro de la ayuda en Español

CAVERNOMA 4 anos

Postby Fercho » Tue Dec 11, 2012 3:27 pm

Hola, mi hija de 4 anos acaba de ser diagnosticada con una malformación cavernosa en el cerebro, el sintoma que presento es que su pierna derecha no apoya bien el talon, es muy muy leve y realmente casi no se nota, al observarla bien presenta en su muslo derecho un menor desarrollo muscular. Su capacidad intelectual es perfecta.
no estoy muy familiarizado con este problema, la verdad no paro de llorar, no se que consecuencias pueda traer en el futuro, no se si mi hija vaya a sufrir o si puede ser una nina absolutamente normal.
Si alguien tiene el mismo problema y ya paso por esta experiencia, me gustaria saber como lo afrontaron, como es el tratamiento y que puedo esperar en el futuro de mi hija.
Fercho

Re: CAVERNOMA 4 anos

Postby plopez6 » Thu Dec 13, 2012 7:05 pm

Hola, mi caso es distinto porque mi hija tiene 34 anos y hace 6 mes que fue operada y se esta recuperando bien. Que le han dicho los medicos?
plopez6

Re: CAVERNOMA 4 anos

Postby Fercho » Thu Dec 20, 2012 12:57 am

Hola Plopez6, los médicos dicen que es muy pequeno y que por ahora lo mantendran en observación dado que no presenta complicaciones serias, ahora mi hija esta en un tratamiento para estirar su tendon de aquiles para que apoye bien su pie.
No se si es suficiente, tampoco se que mas puedo hacer por ella.
Fercho

Return to Spanish