Angioma venoso frontal derecho

Foro de la ayuda en Español

Angioma venoso frontal derecho

Postby LuisManrique » Thu Jan 23, 2014 1:32 am

Muy buenas tardes, me alegra haber encontrado esta página. Soy Luis de Lima, Perú. A mi esposa de 33 años le vinieron dolores intensos de cabeza en la parte frontal derecha, hemos ido al neurólogo y nos ha pedido exámenes entre los cuales esta la tomografía vascular e indica descarte de cefalea vascular crónica. No soy doctor pero me puse a revisar el resultado de la tomografía y indica: " EXISTE VENA PROMINENTE FRONTAL DERECHA COMPATIBLE CON MALFORMACION CONGÉNITA, angioma venoso, usualmente de naturaleza benigna y raramente se complica con hemorragia(cavernoma hemorrágico). Estudio de seguimiento en 12 meses para confirmar estado estable de malformación venosa. Resto del TAC del cerebro es considerado negativo.
No se observa hemorragia, infarto, proceso expansivo neoplásico o inflamatorio."

En un par de días aún tengo la cita en el neurólogo pero el dolor de mi esposa es muy intenso en esa parte de la cabeza y las últimas pastillas que tomó: ASTYMIN M FORTE y ZALMAL 50(tramadol 50mg) no han ayudado mucho ya que no le quitaron el dolor de cabeza por completo, solo le bajó el dolor y por un periodo no tan largo. anterior a esto tomó Debrox 200mg(celecoxib 200mg) y le ayudó. Se que lo ideal no es la automedicación y lamentablemente en Perú el servicio de Salud es una porquería y no les importa tener al paciente con dolor intenso tantos días. LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN CON ALGUNA RECOMENDACION DE ALGÚN PRODUCTO QUE LE AYUDE A DISMINUIR EL DOLOR YA QUE ES MUY INTENSO POR MOMENTOS.
Agradezco mucho su atención y a los creadores de este foro.

fuerte abrazo a todos.

Luis
LuisManrique

Re: Angioma venoso frontal derecho

Postby Elizabeth » Sat Jan 25, 2014 6:28 am

Hablo muy pequeto espanol. Google translate es mi amigo.

I'm sorry to hear about your wife. Headaches can be a terrible part of this diagnosis. I don't have them so I don't know which drugs work best. If they haven't told you though....it's recommended to avoid all blood thinners so no Advil, Aleve, aspirin, excederine for pain. Fish oils and many other supplements thin blood and should be avoided as well. I'm not sure if some of those medications you listed are in a class of drugs called NSAIDS. She should avoid all NSAIDS because they are blood thinners. If you are not satisfied with your local doctors, you can seek additional opinions. I hope your wife feels better soon. Best wishes
Diagnosed September '09 with one CM centered in the right insular cortex/basal ganglia. Saw many, many doctors and had surgery 12/10/10 with Dr. Spetzler. I am thrilled to have this bleeding thing out of my head even though I suffered a stroke during surgery. Have had/ continue to make an amazing recovery. http://www.thankfulforeveryday.blogspot.com
Elizabeth
Moderator

Re: Angioma venoso frontal derecho

Postby LuisManrique » Sun Jan 26, 2014 2:09 am

Elizabeth wrote:Hablo muy pequeto espanol. Google translate es mi amigo.

I'm sorry to hear about your wife. Headaches can be a terrible part of this diagnosis. I don't have them so I don't know which drugs work best. If they haven't told you though....it's recommended to avoid all blood thinners so no Advil, Aleve, aspirin, excederine for pain. Fish oils and many other supplements thin blood and should be avoided as well. I'm not sure if some of those medications you listed are in a class of drugs called NSAIDS. She should avoid all NSAIDS because they are blood thinners. If you are not satisfied with your local doctors, you can seek additional opinions. I hope your wife feels better soon. Best wishes

Hola Elizabeth, muchas gracias por la información, ahora el doctor recetó paracetamol de 1gr. hasta ahora no a causado el efecto que esperábamos pero le para el dolor por momentos. Vamos a continuar buscando otros neurólogos para poder tener varias opiniones. Un fuerte abrazo y muchas gracias
Luis
LuisManrique

Return to Spanish