LINFOANGIOMA CAVERNOSO - Jhonnathan Alvarez

Foro de la ayuda en Español

LINFOANGIOMA CAVERNOSO - Jhonnathan Alvarez

Postby jhonnathan » Wed Jan 26, 2011 11:41 pm

Hola, muchas gracias por informar respecto a los "ANGIOMAS" en este caso, CAVERNOSOS.
Me fue muy util la informacion y me quedo tranquilo de que hay esperanzas de curar.
Tengo 20 años y soy de ARGENTINA - MENDOZA - SAN RAFAEL.
Desde que naci tengo un LINFOANGIOMA CAVERNOSO en la cara, cuello y boca.
Cuando me quise tratar de niño me dijeron que esperara a crecer mas, lo cual me parece ahora,
bastante mal debido a que como dicen en su sitio web, "me trajo problemas esteticos y psiquicos".
Acudi a contactarme con ustedes porque necesito la cirugia o lo que se deba hacer.

Ya hice tratamientos, me dieron unas gotas que van debajo de la lengua pero no funciono y
gaste mucho dinero que no tenia.
Tambien me llevaron al HOSPITAL CENTRAL - MENDOZA- y me internaron pero me dijeron que ellos
no se hacian cargo de esta enfermedad, como que todos los medicos le tienen miedo y sin embargo
por lo que puedo leer y observar, es muy comun esta enfermedad y existen tratamientos satisfactorios.

Tambien acudi a una FUNDACION " SAN RAFAEL DE CORAZON" y tampoco me ayudaron en nada.

Siempre lo tuve del mismo tamaño "casi invisible" y luego en mi adolescencia crecio hasta hacerce
una bola de GOLF, y hasta el dia de hoy ese tamaño tiene.
El problema es que ayer 25 de Enero del 2011 me levante y senti dolor en el cuello, me toque el angioma
y esta duro, siendo que antes era blando.
Me asuste y me duele mucho...
No se que tomar ni que hacer.

Tengo estudios realizados:
RADIOGRAFIAS
RESONANCIAS MAGNETICAS
y demas...

Espero una respuesta de su parte y muchas gracias por todo.

Jhonnathan Alvarez
dni.: 35614195
Telefono: +54-02627-15239656
jhonnathan

Return to Spanish