Extracto de cannabis por vía oralUnos meses después de comenzar mi experiencia con cannabis vaporizada, mi punto de vista y opiniones sobre la cannabis habían cambiado mucho. Despues de leer mucho y ver documentales sobre el tema termine con una conclusión impresionante. Las escuelas de medicina le enseñan muy poco a los doctores sobre el tema del cannabis y por lo tanto la mayoría de los médicos saben muy poco sobre ella. De hecho la mayoría de los médicos simplemente repiten los rumores que oyen y si uno repite una mentira suficientes veces y por un gran número de personas; la mayoría de la gente termina creyendo que es verdad.
6 meses después de comenzar con la vaporización se me ofreció una galleta mezclada con cannabis. Sabía que tomada de esta forma iba a tomar mas tiempo en hacer efecto y que era mucho más fuerte pero pense que no tendria ningun problema con comerme 2; estaba equivocado pero al menos uno no se puede morir de una sobredosis de cannabis asi que por lo menos tenia esa ventaja.
https://www.youtube.com/watch?v=bg10nL3MgqANo voy a mentir, fue demasiado. La experiencia fue agradable al principio, pero al final sólo quería que se detuviera y tuve que esperar. Duró alrededor de 8 horas. En retrospectiva, no fue tan malo, he tenido peores noches con los efectos secundarios de mi angioma.
Alrededor de las 7 PM (después de unas 5 horas) estaba acostada en mi cama, mirando al techo y básicamente matando el tiempo; mis pies se comenzaron a sentír fríos. Después de casi 12 meses de haber estado parcialmente paralizado y mi lado izquierdo estaba adormecido y con hormigueo. No tenía sensación de temperatura sin embargo, yo podía sentir que tanto mi pie derecho como el pie izquierdo se sentían fríos. Por supuesto, no todo mi pie izquierdo, sólo un área pequeña debajo de mis dedos de los pies, así que me puse unos calcetines.
Casi todo el mundo al que se lo dije pensaban que yo estaba loco. ¿Cómo los médicos no sabian de esto? La mayoría de la gente pensó que estaba mintiendo o fue simplemente un efecto placebo de lo que tomaba. Las únicas personas que me creyeron desde el principio era mi amigo dentista y mi papá que es un químico de 78 años. Después de mi segunda cirugía me mudé con mis padres por lo que pudo ser testigo de algunos de los cambios de primera mano.
Antes de continuar debo mencionar lo que estaba tomando. Inicialmente tomé algo llamado RSO que significa Rick Simpson Oil. Rick Simpson es un canadiense que encontró que este aceite actuaba sobre algunas dolencias. Su vídeo es un poco anarquista, pero se puede visitar su historia aquí
https://youtu.be/e0qF0U8Oino?list=PLB0E7C13C3DDCD468Es básicamente aceite esencial de cannabis, pero con un padre químico he ido mejorado la receta inicial y descubierto la manera de hacer que sea menos psicoactivo y más medicinal. Tuve suerte porque a través de mis contactos tuve la oportunidad de adquirir una persona que donaba una pequeña cantidad de cannabis para mí. Era de muy alta calidad y genéticamente siempre era lo mismo ya que el cultivador habia "clonado" su planta antes de la cosecha. Si usted piensa comprar su cannabis en el mercado negro, no se sorprenda si sus resultados varían porque nunca se sabe lo que usted va a conseguir.
Las erecciones, el primer cambio "notable"En junio de 2012 tuve mi segundo resangrado importante, que causó la izquierda 50% de mi cuerpo con adormecimiento y hormigueo y debido a la pérdida de la sensibilidad dejé de tener erecciones. Una vez a la semana tomaba una dosis pequeña de aceite antes de ir a la cama y la mañana siguiente amanecia con una ereccion. Normalmente esconderia este tipo de cosas de mis padres, pero en este caso llamaba a mi padre a mi habitación y le mostraba la cobija levantada. Pasaron varios años hasta que en realidad tuve relaciones y lo pude probar, pero cuando lo hice todo funciono mejor que bien.